Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2012 , 17:47:19   #12
Mr. Me
Denunciante Constante
 
Avatar de Mr. Me
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.702
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 3887
Ingreso: 08 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 51
Puntos: 72668
Mr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Santos O Uribe???????

Eso, pues puntos de vista como el de Heráclito son los que interesa leer (sin demeritar los demás), dado con bases firmes, sin fanatismos y sobre todo sin insultos.

Efectivamente yo creo que Uribe no fue un buen gobierno y que a este país lo “cegó” con el cuento de la guerrilla mientras que todos los demás frentes o los descuido para “entregárselos” a sus amigos o no les puso tanta atención y por eso todos los focos de corrupción que se han descubierto últimamente,. Sea cual sea la razon, es el refeljo de porque el país esta como esta actualmente.
Con una economía absurda, los Colombianos pagando unos precios exorbitantes en todo sentido, los paramilitares sin Dios ni ley, la infraestructura en la mala, pero entonces si las cosas son así de malas, por que gran cantidad del país se declara como Uribista hasta la muerte, extremo o como los quieran llamar?????

Tanta gente no puede estar ciega, o si?

Mr. Me no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02730 seconds with 11 queries