esa nomina ha sido lo mejor pues en realidad la del 93 casi no tengo recuerdos yo estaba muy pequeño cuando hiva a esos partidos, pero en realidad era lo mejor ver jugar a choronta, mao. amaranto, choto, tressor, gonzales, el gordo montoya, escuchar l,os comentarios de fox cuando el dim jugaba la libertadores. eso era lo mejor |