Tema
:
De todo un pokito
Ver Mensaje Individual
21-11-2006 , 01:56:49
#
1960
PRADOVERDE
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 640
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 6690
Cita:
Iniciado por
|LiNa|RuLiToS--EPN--
40 de mil???? las pelotas nos vamos por todo colombia a ver alumbrados o ke??? ssshhhhhhh...eso me lo komo en gomitas
vamos a ir 10 no mas en la chiva o q????
parce si una chiva es de 30 a 40 personas como vas a cobrar 40mil
yo digo q de a 15 o 20 apenas es (con media incluida)
__________________
NACIONAL
DE
MI
VIDA
http://otakuniverse.com/images/07/3/RASTA.jpg
SI TIENE CHINA QUEMALE
Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA
HI
ERBA
DEL REY???
PRADOVERDE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PRADOVERDE
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de PRADOVERDE
Page generated in
0,02367
seconds with
11
queries