Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:44:02   #1
Kaffeetrinker 2 Capturan a espías saudíes y cataríes en Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Han sido capturados los oficiales de los servicios de Inteligencia de Catar y de Arabia Saudí, que cometieron actos de sabotaje contra el gobierno sirio y espiaron a favor del régimen de Israel en Siria.

Las fuerzas de seguridad sirias han arrestado a un número de oficiales cataríes y saudíes encargados de incitar a los opositores del gobierno sirio y de dirigir los grupos terroristas que asesinan, colocan bombas y atacan a las fuerzas del orden de este país, informó el domingo el semanario palestino Al-Manar.

La infiltración de tales elementos, casi 10 personas, en el país se enmarca en las operaciones antisirias encabezadas por Estados Unidos, el régimen de Israel, Francia, Arabia Saudí, Catar y Turquía, informaron las fuentes al semanario.

Según Al-Manar, los capturados llevaron a cabo actividades de espionaje a favor del régimen de Israel en Siria e identificaron a los científicos sirios en diversos terrenos para asesinarlos.

Asimismo informó de que los oficiales de inteligencia capturados utilizaron los vehículos diplomáticos y los dispositivos avanzados de telecomunicaciones para realizar sus misiones en este país.

Personas que llevan a cabo acciones terroristas en Siria han recibido una gran cantidad de armas avanzadas israelíes que entran al territorio sirio por redes especiales de tráfico de armas desde Turquía y El Líbano.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive disturbios tanto a favor como en contra del gobierno que hasta la fecha ha dejado más de 5.000 muertos, entre ellos 2.000 efectivos de las fuerzas de seguridad.
aha/nl/aj

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a espías saudíes y cataríes en Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03487 seconds with 12 queries