Cita:
Iniciado por perrofiel mmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr buenisimooooooooo
que aluciiiiiiiiiiiiiiii por unas fotitos como esas lo que seaaaaaaaa
como veo estos manes tienen los pies bien en la tierra no son como otros super creidossss
y ahora bro a cuanto vende el albun de metalica firmado??? tengo 25000 pesos en el bolsillo ahora
como es cerramos el trato o que???? |
Parcero pues obviamente ese objeto no tiene precio para mí, ni se cambia ni se vende pero gracias por comentar.