Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2012 , 13:05:27   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.353
Me Gusta Recibidos: 22394
Me Gustas Dados: 15419
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 139
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 599
Puntos: 1142007
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La Roma arrolla al Inter (4-0)

Otra perspectiva del partido de la vergüenza. La revista Marca resalta la personalidad del Inter, perdido en el partido como si se tratar de un equipo de segunda.

La Roma lo aprovechó y se dio un banquete que nadie esperaba, ni ellos mismos. Partidos extraños, pero el marcador refleja lo que pasó en el campo. Y lo peor del cuento, pudieron ser más.

Maniatado por su propia incapacidad, trastabillando con el desconcierto pintado en la cara, el Inter le puso la yugular al verdugo. ¿Y Fredy Guarín? Esperemos el próximo partido.

Aquí lo visto por Marca:

"LOS GIALLOROSSI GOLEAN CON COMODIDAD
La Roma humilla al peor Inter en muchos años

  • El cuadro de Raineri pareció un equiop de categorías inferiores.
  • La Roma no logró una goleada mayor porque bajó el pistón.
  • Precioso tanto de Bojan.
Miguel Angel García 05/02/12 - 16:59.



La Roma de Luis Enrique goleó al Inter de Milán por 4-0 con tantos de Juan, Borini (2) y Bojan en el peor encuentro en muchísimos años del club 'nerazurri'. La pasividad, la falta de intensidad y un rival que sí quiso ganar decantaron el encuentro. Ahora la Roma se pone a solo dos puntos de su rival en la lucha por los puestos europeos.

Se esperaba un partido intenso entre dos equipos en progresión ascendente que buscaban seguir sumando para aspirar a los puestos de Champions. Sin embargo, sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. La Roma jugó a su antojo y no sufrió nada. Y no marcó más goles porque bajó el pistón.

Pero, sin quitar ningún mérito al equipo de Luis Enrique, el Inter ayudó mucho a que le salieran las cosas tan redondas. Se vio -o mejor dicho no se vio- a un Inter desdibujado, sin ningún hambre por la victoria. En la primera mitad apenas tuvo una llegada al área en un tiro de Milito manso a las manos de Stekelenburg. El resto del tiempo vivió en su campo, a merced de lo que la Roma quisiera hacer con la pelota.

Dirigidos por un excepcional Totti, los 'giallorossi' rondaron mucho el área de Julio César con poco acierto. Una doble ocasión con taconazo incluido de 'Il Capitano' precedió al primer tanto, que tuvo que ser a la salida de un córner. Juan remató con poderío el saque botado por Totti a los 12 minutos.

El panorama no cambió. El Inter siguió a merced de su rival, como si el partido se tratase de un choque copero entre un Serie A y un Serie C. La Roma continuó buscando el gol hasta que Borini lo logró al filo del descanso. Con 2-0 al descanso, Ranieri quiso dar un golpe de autoridad con un doble cambio en el que señaló a Pazzini y Samuel. Pero ni con esas logró cambiar la situación.

Al poco de la reanudación Borini volvía a ver portería al marcar a placer tras controlar solo dentro del área. El 3-0 hizo que la segunda parte sobrara hasta que Bojan, que salió por Lamela, hizo en el 88' una obra de arte. Tras bajar un balón con el pecho dentro del área, se revolvió para irse de cuatro interistas y cruzar el balón a la red al darse la vuelta. La mejor manera de rubricar una goleada que puede marcar un antes y un después en el Inter de Milán."



Última edición por Heráclito; 05-02-2012 a las 13:13:33
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05096 seconds with 11 queries