Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:10:42   #1
Shocked El príncipe William inició sus primeros ejercicios militares en las Islas Malvinas Calificación: de 5,00

Los mejores licores





El nieto de la reina Isabel II comenzó con los simulacros de rescate aéreos. Su misión, criticada por Argentina que reclama la soberanía del territorio, durará seis semanas






Elpríncipe William inició este sábado sus primeras actividades militares en las Islas Malvinas, donde permanecerá al menos seis semanas realizando simulacros de rescate.

Su presencia en la zona se produce en medio de los crecientes cruces diplomáticos entre el Gobierno argentino y la administración de David Cameron, que se niega a negociar la soberanía del territorio pese a varias resoluciones de las Naciones Unidas.

William emprendió en las últimas horas sus obligaciones como copiloto del helicóptero de rescate militar, informó el sitio Mercopress.com. Sus primeras actividades en las Malvinas incluyeron reuniones informativas para evaluar las condiciones climáticas de las Islas.

El príncipe desarrollará los ejercicios con un grupo de cuatro uniformados británicos, con quienes realizará simulacros de asistencia, tanto para personal militar como para la población civil.

El oficial a cargo de esas actividades, Milles Barlett, aseguró que los ejercicios representan "una parte vital para el aprendizaje en la carrera de cualquier piloto que realice rescates".

"La experiencia aquí es inigualable y es un trabajo exigente", describió el militar británico, según publicó el mencionado portal.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El príncipe William inició sus primeros ejercicios militares en las Islas Malvinas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05643 seconds with 12 queries