Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2012 , 16:30:19   #4
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3212
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Madrid no se detiene ante el getafe (1-0)

Hubo un invitado sorpresa en el Coliseum
El viento ha sido el verdadero protagonista en el partido de esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez. Desde el primer minuto los 22 futbolistas se han visto sorprendidos por un invitado inesperado. Sin embargo, sólo uno de los equipos se ha visto realmente perjudicado.

La primera parte ha empezado para el Real Madrid con el viento en contra. Todos los balones enviados al área se veían perjudicados por el fuerte viento que ha estado presente durante todo el partido. Incluso en una falta lanzada en la primera parte ha tenido que ser repetida después de que el balón se empezara a mover justo antes de que Cristiano Ronaldo efectuara el disparo.

La parte positiva de todo ello era que en la segunda parte se suponía que el vinto debía favorecer a los madridistas, pero no ha sido así. el sentido del viento ha cambiado en la segunda parte y de nuevo el Madrid ha visto como sus disparos debían luchar contra la adversidad de la naturaleza que hoy se ha propuesto molestar hasta el minuto 90 a los de José Mourinho.

MADRID-BARCELONA

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03642 seconds with 11 queries