mera tecla.. pero no me sollo, es que las monas me dan mucha desconfianza, digamos que esta como pa llevarcela a una buena farra e irce a rematar con ella por ahy a un callejon oscuro, no me inspira nada mas
__________________ ORGULLOSAMENTE PAISA... ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
|