20-11-2006
, 19:54:14
|
#109 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | las de san amrcos cuand ud tenga un hambre bn hpta.. o las del mono por la cancha del dorado eeaa.. y mc donalds es una chimbita .. esos combos son exelentes..
__________________ |
| |