Respuesta: una prepa paolita
Yo pago 50K x mucho,igual buena buena tampoco esta.Aunque por una hora es hasta relativamente barato comparado con lo que uno se topa a veces.
__________________
Última edición por AnAn ArianoviX; 04-02-2012 a las 00:54:07 |