Respuesta: Aylhin hermosa Epa, está muy bonita:  
Espectacular en esta foto: 
Aunque con photoshop incluido, el cuerpo es hermoso: 
Y en ésta, más casual, sin barnices virtuales o al menos no tanto, sigue siendo hermosa: 
Buen aporte a la zona.
Última edición por Heráclito; 03-02-2012 a las 18:51:04 |