Cita:
Iniciado por patrick TILLMAN patrick TILLMAN Datos curiosos: fecha de Ingreso : 6 de abril del 2007 : 1762 dias de ser miembro de este foro
Aportes: 9 en total en estos casi 4 años
mensajes o comentarios.: 95 ( menos de 2 mensajes x mes) Mi concepto de buho inaportante: aque miembro inscrito en un foro y que no le representa ningun beneficio o aporte a dicho medio , por tanto segun mi opinion sos un buho y aparte de eso se escusa en pretextos baratos para justificar sus argumentos!!! |
Y seguis dando repu negativa por dar y defender mi punto de vista, el cual no te esta ofendiendo.....................razona un poco mas, no me quites ni le quites oportunidades irresponsablemente a el foro, por culpa de un capricho o una charla tuya