Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2012 , 22:54:06   #20
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Militares estadounidense solo quieren pegarle a Iran y llaman a prepararse para una guerr

NO MAŚ GUERRAS! NO MÁS SANCIÓNES! NO MÁS INTERVENCIÓN! NO MÁS ASESINATOS!



Un amplio espectro de organizaciones norteamericanas antiimperialistas y anti-guerra, incluyendo el IAC, acordaron hacer una llamada de Conferencia el 17 de enero pasado para desarrollar las protestas coordinadas en todo el país el sábado 4 de febrero. Las demandas serán: “ninguna guerra, ninguna sanción, ninguna intervención, sin asesinatos contra Irán”.


El Grupo ad-hoc que tomaron parte en la llamada decidió que aunque había sólo dos semanas para organizar, invitará a fuerzas pacifistas del mundo a unirse a esta protesta de emergencia y hacer un día de acción global.

Todos de acuerdo en la necesidad de detener el imperialismo norteamericano o la posibilidad de Israel de lanzar un ataque militar contra Irán. También hubo un consenso de que las nuevas sanciones que el Presidente Barack Obama firmó el 31 de diciembre–con el objetivo de romper el Banco central iraní–eran un acto de guerra dirigido al pueblo iraní. Los activistas políticos en la llamada plantearon el peligro de una guerra más amplia y que ésta lucha romperá tanto dentro de Irán, como fuera y su alrededor.

Mientras que las organizaciones participantes habían variado las evaluaciones del Gobierno iraní, todos vieron cualquier intervención del imperialismo norteamericano en el país asiático del suroeste como una amenaza para toda la región y a la paz. Algunas de las personas en la llamada que son originarios de Irán y que estaban en contacto con familiares y amigos transmitieron la ira del pueblo iraní en el reciente asesinato de un joven científico.

Hubo acuerdo en que “no hay asesinatos” una de las demandas para mostrar solidaridad con la población iraní, así como para condenar a los Estados Unidos y sus aliados para actividades delictivas contra Irán y su pueblo.

Desde el 19 de enero recién pasado, entre las organizaciones que llaman a las acciones o aprobado más tarde, incluyen el United nacional anti-guerra coalición (UNAC), el centro de acción internacional (IAC), SI! Solidaridad con Irán, refugiado Mundial de la Iglesia Católica Apostólica, partido Mundial de los trabajadores, no puede esperar, Comité estadounidense amistad iraní, coalición de respuesta, Antiwar.com, paz de la acción, ComeHomeAmerica.us, St. Pete para la paz, las mujeres contra la locura militar (WAMM), defensores de la libertad, la justicia y la igualdad-Virginia, Fundación WESPAC, Peace Action Maine, ocupar la coalición de acción de paz de Myrtle Beach, Minnesota, campaña de paz de las ciudades gemelas y rescatar el movimiento de personas (BOPM).

De los grupos individualistas se han sumado los autores David Swanson, “Cuando la ilegal Guerra Mundial” y Phil Wilayto, “en defensa de Irán: notas de viaje de una delegación paz estadounidense a través de la República Islámica”; y ganador del Premio de derechos humanos de ONU Ramsey Clark, un ex procurador general de Estados Unidos.

La lista se espera que crezca constantemente como palabra pliegos. Ahora todos pueden seguir la evolución en el enlace de Facebook.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:


Última edición por FerguZ; 02-02-2012 a las 23:04:08
FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04226 seconds with 11 queries