Cita:
Iniciado por Shion325 Pues mi hermano TYT :
creo que estoy a púnto de dar el paso, quiero tomar la mejor decision, sin ir a cagarla, y creo que me voy a inclinar por Valerie (o Valeria) Millan, mamacita rica, quiero llamarla y desfogarme con todaaaaa,
cualquier consejito extra mi hermano lo agradeceria
...
saludos!!! |
Hermano, pues cómasela y nos cuenta. Porque acá estamos con la duda de que sea tranny. Uy que rico saber que sí es.