Pues mi hermano
TYT :
creo que estoy a púnto de dar el paso, quiero tomar la mejor decision, sin ir a cagarla, y creo que me voy a inclinar por Valerie (o Valeria) Millan, mamacita rica, quiero llamarla y desfogarme con todaaaaa,
cualquier consejito extra mi hermano lo agradeceria
...
saludos!!!