Tema
:
excursiones a san andres
Ver Mensaje Individual
20-11-2006 , 13:55:51
#
157
:Kmilo:
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.331
Me Gusta Recibidos: 76
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 12764
Cita:
hagale ps... venddemos de a 30 boletas c/u y nos vamos
.... yo me iba a ir en dic con mi kole pero preferi pa sta marta con los del foro
... pero tambien se paso bueno
__________________
la vuelta es en serio o me estas vacilando yo vendo un hueco mijaaaaa
__________________
http://r2.fodey.com/1a6fd279d78d147f...a195e9a2.1.gif
:Kmilo:
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de :Kmilo:
Page generated in
0,02932
seconds with
11
queries