20-11-2006
, 13:51:32
|
#156 |
| Denunciante Ultra
| hagale ps... venddemos de a 30 boletas c/u y nos vamos .... yo me iba a ir en dic con mi kole pero preferi pa sta marta con los del foro ... pero tambien se paso bueno
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |