Tema
:
Veterana de Ibagué...
Ver Mensaje Individual
02-02-2012 , 10:11:37
#
10
morriska
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 89
Me Gusta Recibidos: 327
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 29 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 2000
Respuesta: Veterana de Ibagué...
Errmmm este... sí tiene algo de nepe como dicen por ahí, mejor moverlas de nuevo.
Imágenes Adjuntas
138334.jpg
(23,0 KB (Kilobytes), 22 visitas)
138336.jpg
(23,6 KB (Kilobytes), 21 visitas)
716479 (1).jpg
(54,7 KB (Kilobytes), 60 visitas)
138337.jpg
(24,5 KB (Kilobytes), 29 visitas)
138340.jpg
(19,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)
__________________
Ubi mors ibi spes...
morriska
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a morriska
Buscar Más Mensajes de morriska
Page generated in
0,06875
seconds with
12
queries