20-11-2006
, 12:18:42
|
#1945 |
| Denunciante Ultra
| haberr haberrrrrr vamos pa la chiva o no?? aprovechemos que xanto se va a haxer cargo de todo... pongalen moral ps al asunto.. jajaja
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |