Tema
:
CAMPAÑA: Bronciarse es estético, broncéate!
Ver Mensaje Individual
01-02-2006 , 18:34:55
#
135
faracho2313
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 may 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 260
Cita:
sisas hay que bronciarse pero no boy hablando de amucho por que yo negro no soy y nunca lo boy a ser con esta gonorrea de frio que ase por ak
__________________
estrañando mi medallo del alma
prefiero morir de pie, que vivir arrodillado
http://img103.echo.cx/img103/1027/faracho2fi.gif
faracho2313
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a faracho2313
Buscar Más Mensajes de faracho2313
Page generated in
0,02310
seconds with
11
queries