Cita:
|
Iniciado por :Kmilo: yo hable con ella y no creo que sea perra pues |
Pues hermano, ante una foto de estas usted puede pensar de dos maneras:
1.- Es una perra, está pelando teta.
2.- No es una perra, se está tapando las tetas.
yo me voy por el primero punto.......es como un vaso de agua a la mitad, puede estar medio lleno o medio vacío, vos verás como lo querés ver.
Pero bueno, si ya hablaste con ella, pues me la saludás, porque bien buena si está!!