Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2006 , 23:11:25   #9
SeRgIO_SoTo
Denunciante Distinguido
 
Avatar de SeRgIO_SoTo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.019
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5721
SeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacionSeRgIO_SoTo conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Podríamos ver el primer modelo en enero de 2007 en la MacWorld Expo.

El futuro teléfono móvil de Apple, sobre el que tanto se ha especulado, ya ha sido adjudicado a un fabricante taiwanés, Hon Hai Precision Industry, más conocido como Foxconn.

De este modo se confirma que realmente Apple entrará en el negocio de la telefonía móvil y se acaba así con la incertidumbre al respecto. Lo anunciaba el periódico chino Commercial Times en la edición del pasado miércoles, donde se asegura que Foxconn fabricaría entre 500.000 y 600.000 unidades al mes.


esto lo tome de la pagina de un amigo
argentino

www.elfantasmadelaweb.com.ar

__________________
+-+ RoCk ThE ArTS +-+

SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02676 seconds with 11 queries