Estan tres amigos viendo un partido de futboll. Llega el descanso y empiezan
a hablar de sus cosas...
Hombre I: Joder, mi novia es muy tonta... Me dice el otro dia que ha
comprado cuatro ruedas en las rebajas...¡pero, si ella no tiene coche!!!
Hombre II: Uy, consuelate , porque creo que mi novia es mas tonta que la
tuya... Va y se me presenta con seis peliculas en DVD... !pero, si ella no
tiene reproductor de DVD!!!
Hombre III: No, no... Yo creo que tengo la novia mas tonta del mundo. Me
viene el otro dia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza... ¡pero si ella no tiene polla!