Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:58:57   #1
Predeterminado ¿Por qué Fredy Guarín Llegaría al Inter de Milán? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno, si ya está en Italia haciéndose exámenes médicos, quiere decir que el préstamo de Guarín al Inter es un hecho. Lo complicado es la titular. Llega a ganársela y no va a ser fácil. Ojalá tenga los suficientes minutos para mostrar su calidad. de lo contrario, regresará al Porto a esperar una nueva oportunidad:

"¿Por qué Fredy Guarín Llegaría al Inter de Milán?

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 8:43 a.m. | 30 de Enero del 2012


En días pasados se frustró su fichaje por la Juventus de Italia.

EL DT Ranieri pidió reforzar la línea de volantes. El jugador presenta este martes exámenes médicos. Aunque permanecer en el Porto no lo asumía como castigo, a Fredy Alejandro Guarín lo afectó que se frustrara su paso al Juventus la semana pasada. Para fortuna suya, la revancha le llegaría al volante más rápido de lo esperado, si estampa, este martes, su firma en el contrato con el Inter de Milán hasta junio próximo.

"Estoy muy feliz por estar acá, pero antes de decir cualquier otra cosa, quiero esperar por los exámenes médicos de mañana", dijo el lunes a su llegada a Italia el mediocampista nacido hace 25 años en Puerto Boyacá, quien de superar las pruebas sería compañero de Iván Ramiro Córdoba en la plantilla nerazzurra.

Según el representante de Guarín, Marcelo Ferreyra, "ya está todo arreglado y solo resta que se haga el anuncio oficial". El acuerdo es préstamo hasta mitad de año por dos millones de euros y una opción de compra de 11.

¿Pero por qué ante la negativa de la 'Juve' surgió el interés del Inter por el colombiano? Por pedido expreso del técnico del club milanés, Claudio Ranieri, quien le solicitó con urgencia al máximo accionista, Massimo Moratti, la contratación de mediocampistas de primera línea.

Ante la lesión de Dejan Stankovic, la posible salida de Thiago Motta hacia el Paris Saint Germain y la cesión del ghanés Sulley Muntari a la selección de su país para la Copa Africana, el DT italiano se ha visto obligado a ubicar en zona de contención a Javier Zanetti.

El argentino, habitual lateral derecho, viene acompañando a su compatriota Esteban Cambiasso en función de doble-cinco, posición que repetiría este miércoles frente al Palermo, en juego de liga.

De oficializarse la contratación de Guarín, el jugador de la Selección Colombia disputaría un lugar en la titular no solo con Muntari, también con el nigeriano de 20 años Joel Chukwuma Obi y el italiano Andrea Poli, de 22.


Fuente: El Tiempo


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 30-01-2012 a las 22:27:28
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Por qué Fredy Guarín Llegaría al Inter de Milán?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07447 seconds with 12 queries