Tema
:
Cali es cali ...........
Ver Mensaje Individual
30-01-2012 , 21:02:54
#
133
Deathman10
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 298
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 21 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 20481
Respuesta: Cali es cali ...........
Cita:
Iniciado por
colombianos
Pana estas fotos me pararon hasta el alma...... que ricas que estan..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
"Maldicion...Empiezo a mírar a mi alrededor ,y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor"
.- "Este mundo es uan basura en Decadencia"
.-"Este mundo necesita ser limpiado"
.-"Los humanos son realmente muy interesantes"
.-"Imposible que humano tan bastardo"
.-"Amenos que ganes el juego o resuelvas el rompecabezas,no eres mas que un perdedor"
DEATH NOTE
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly...zgyco1_400.gif
Deathman10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Deathman10
Buscar Más Mensajes de Deathman10
Page generated in
0,02993
seconds with
11
queries