Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2012 , 10:38:33   #4
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.308
Me Gusta Recibidos: 22360
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Djokovic gana a Nadal en una final épica y se lleva el Abierto de Australia

Fantástico. Dos gladiadores. el partido más largo de la historia en el Abierto de Australia. Un partido en el que Djokovic estuvo a punto de cerrar en el cuarto set con un 40-0 a favor, quiebre y partido. Nadal, puro corazón, como siempre, revirtió el resultado y obligó a un quinto set.

Al límite de las condiciones físicas, errores no forzados, última etapa hacia el título y Djokovic afloja. Siete errores no forzados contra dos de Nadal. Le quiebran el saque. El tablero muestra 4-2 a favor de Nadal. El mundo se desmorona alrededor del Serbio...

O por lo menos eso se creía, pero no en balde Djokovic es el número 1, la "Bestia negra" del mallorquín. Recupera el saque y se enrumba a la victoria. Pero lo que sorprende es que, al límite de las fuerzas, la calidad sigue imparable, arriesgando al límite, cada bola del partido, celebrándola cuando la ganan como si se tratara de la victoria final.

Uno de los dos tenía que ganar. Le tocó al serbio. Siete finales consecutivas que le gana a Nadal y se lleva a casa la Copa por tercera vez. Quizás por eso, mientras Nadal mostraba su impotencia, su dolor, Dojokovic gritó a la tribuna, un rugido interminable porque había ganado a un igual, a un fuera de serie.

Fantástico partido. Cinco sets para el recuerdo y un año que se presume estupendo, con un Federer que se aferra al tercer lugar y un Murray que quiere subir, desquitarse de Nadal y disputarle la cima al serbio, al maravilloso serbio que en momentos cruciales miraba al cielo reclamándole a Dios por qué no estaba con él, o en otras santiguándose porque le había devuelto sus favores.



Última edición por Heráclito; 29-01-2012 a las 10:45:08
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04560 seconds with 11 queries