Para abrir este topic quiero decir que hace falta un espacio para recopilar escritos del alma de poetas que soñaron con otro mundo posible, el arte es un sentimiento personal, al ser sentimiento es por lo menos estúpido criticarlo, pero todo sentimiento esta acompañado de razón algunos ya hablan de lo sentipensante, en honor a eso quiero abrir un espacio para el sentimiento consiente espero que estas letras les agraden, la idea es poner poesía rebelde, poesia social si se quiere, un fraterno abrazo para todos los simpatizantes o detractores.