Uuuyy Esas Ultimas NiÑas Estan Pero Buenas...lo Unico Q Me Queda Por Agregar Es Q El Q No Se Alla Ido De Excursion En 11 (pa Donde Sea, Preferiblemente San Andres) Se Perdio Lo Mejorrrr Del Colegio.... Eso Fue Lo Unico Q Me Motivo Durante Los Ultimos AÑos De Bachillerato...jajaja
 |