Respuesta: El por que de los sonidos del Apocalipsis aqui en santander fue escalofriante el sonido y es verdad parece el que hacian en la guerra de los mundos lo mas raro es que el sonido llega hasta cierto radio y desparece porque le preguntaban a gente que estaban a unos 2oo metros de distancia y no escuchaban nada pero venian donde yo esta y escuchaban igual que yo gracias por el aporte |