18-11-2006
, 14:29:51
|
#1934 |
| Denunciante Ultra
| pues bueno... tons me quede sin abono ... tons comprare por taquilla virtual que es mas seguro que tenga las boletas en mis manos antes de ña venta
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |