El menos despierto n el lab de botanik ^^ Yooooo ^^
__________________ "Nunk digas q una sonrisa signifik alegria, xq puede q detras de la mas alegre sonrisa exista un sufrimiento intenso, y una lagrima precipitandose en el silencio"
Última edición por Shang Pu!; 18-11-2006 a las 12:47:09 |