Tema
:
Angie de regreso!!!
Ver Mensaje Individual
27-01-2012 , 09:17:39
#
9
radiovale
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 01 ene 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 5835
Respuesta: Angie de regreso!!!
jajaja, gracias amigos, recuerden que el gusto se rompe en generos y como diriamos por aca, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera
radiovale
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a radiovale
Buscar Más Mensajes de radiovale
Page generated in
0,02974
seconds with
11
queries