Tema
:
Solo Se Dejo Tomar Dos
Ver Mensaje Individual
26-01-2012 , 23:37:24
#
40
Amagá City
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.614
Me Gusta Recibidos: 4226
Me Gustas Dados: 2400
Ingreso: 01 may 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 28
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
109
Puntos: 176675
Respuesta: Solo Se Dejo Tomar Dos
se vale el aporte pero desde el 2007 y aun con tan baja participacion
__________________
Amagá City
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Amagá City
Buscar Más Mensajes de Amagá City
Page generated in
0,01904
seconds with
11
queries