Cita:
Iniciado por osmosisblind |
parce el de esta delicia es uno solo o es por partes??
PD: Logre bajarlos pero no he podido bajar nada mas,esa mierda de copy right me tiene hasta las guevas ya!!
ningun servidor deja bajar archivos...Esto es preocupante