Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2006 , 17:00:42   #156
Don Gadiel
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 25 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 13220
Don Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian!!!
q vos solo escuchas lo q suena en la radio...emisora..

q cuando cojas un cd nuevo...es pa escuchalo todo...tanto pista como lirica...

no solo lo q triyen en la emisora...
ya..

...
parxe si es asi

1 yo deje de oi emisora como desde enero o febrero.......y yo esucho todo lo del cd

Don Gadiel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02149 seconds with 11 queries