Cita:
|
Iniciado por Sebastian!!! q vos solo escuchas lo q suena en la radio...emisora..
q cuando cojas un cd nuevo...es pa escuchalo todo...tanto pista como lirica...
no solo lo q triyen en la emisora...
ya..  ... |
parxe si es asi
1 yo deje de oi emisora como desde enero o febrero.......y yo esucho todo lo del cd