26-01-2012
, 08:42:13
|
#6 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: No mas jotamario Naaaaa, pero primero le canta la tabla y luego dice que sigue viendo el programa si pide "perdón de corazón" .
Igual, J Mario es un hp
Última edición por Alets; 26-01-2012 a las 08:47:10 |
| |