17-11-2006
, 15:51:09
|
#154 |
| Denunciante Notable | Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! aaaaaaaaa no nea..
este es de los q escucha lo de la radio....
nea...cuando conseguis un trabajo...es pa escuchar tanto lirica como pista...
no lo q le gusta a la emisora... |
como asi??   |
| |