Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2012 , 18:32:51   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.309
Me Gusta Recibidos: 22362
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Barça - Real Madrid (2-2) Partidazo

El análisis de Marca:

"LOS BLANCOS ROZARON LA GESTA EN UN CLÁSICO QUE PUEDE ANUNCIAR UN CAMBIO
Así cae el Madrid

  • El Barça tiró dos veces a puerta antes del descanso y se fue 2-0, mientras que el Madrid no aprovechó hasta cinco claras ocasiones, incluido un larguero de Özil
  • Cristiano y Benzema hicieron temblar los cimientos del orden establecido
Delfín Melero 26/01/12 - 00:01

La profecía de los mayas de que el mundo se acaba en 2012 pudo cumplirse en el Camp Nou. Sí, el Real Madrid no ganó en Barcelona, pero tocó con los dedos de las manos una gesta que hubiese convertido a los jugadores blancos en futbolistas eternos. Estaba escrito el sino del Clásico, pero el guión enorgulleció al equipo de Mourinho, que respetó su historia y murió de pie diciéndole al Barcelona que puede mirarle a la cara. Ni lo intentó en el Bernabéu. En casa del rival, el madridismo sí reconoció a su equipo y no pasó lo mismo con el Barcelona, que no se vio el rostro ni en el espejo.

El Barcelona se fue al vestuario con la eliminatoria en el bolsillo cuando pudo llegar sin cartera. Hasta cinco ocasiones claras tuvo el Madrid, pero no marcó y sí el Barça, que se fue con un 2-0 con goles de Pedro y Alves, pero en el Camp Nou estaba el Real Madrid de siempre, no la mala copia de otras ocasiones. Los blancos necesitaban tres goles y no los hicieron de milagro. En cuatro minutos, del 67' al 71', Cristiano y Benzema pusieron el 2-2 y temblaron los cimientos de Can Barça. No se recordaba algo así desde tiempos de la peseta.

El Barcelona no fue el Barcelona, también por culpa de un Real Madrid orgulloso. Le temblaron las piernas. Corrió sin balón y temió a su rival, que despreció la derrota y besó su camiseta, blanca y limpia que no empaña.

La Virgen de Monserrat


A los diez segundos, con Pepe pisando el campo al lado de Ramos, Higuaín mandó un aviso a navegantes. Piqué, que todavía estaba atándose los cordones en la bocana, ni se enteró y el Pipa disparó desviado. Fue la primera de las muchas que se iban a suceder. Pinto sacó dos disparos que preguntaban si llevaba sotana, voló para ver más cerca un disparo desviado de Cristiano y sintió el temblor del larguero en un zurdazo magistral de un Özil supino, alejado al margen en la mayoría de los anteriores Barcelona-Real Madrid.

El Barça perdió en el camino a Iniesta por lesión, pero el que entró al campo fue Pedro, que definió tan bien como estaba jugando el Madrid hasta ese momento. Los de Guardiola no tiraron a portería hasta el minuto 43, pero no fallaron. Sí lo hizo el equipo de Mourinho. El Barcelona tuvo de aliada hasta a la Virgen de Monserrat.

Messi salió de los tacos desde su campo y el Madrid sólo se preocupó de los focos, que alumbraban la figura de Leo. En la oscuridad, dentro del área, apareció Pedro, que recibió un pase señorial del argentino y batió a Casillas por bajo, pegado al palo. Iker ni se tiró. No la hubiese sacado ni con las manos de un pulpo.

El destino fue todavía más cruel con el Madrid en el último suspiro de la primera mitad. Lass se jugó la segunda amarilla, perdonada por Teixeira Vitienes, pero el castigo para los merengues fue mayor segundos después. Xavi botó la falta, despejó Lass y Alves no se lo pensó. Disparó con el alma y la pelota entró por toda la escuadra sin delicadeza. El obús hubiese aniquilado a cualquiera, pero no a este Madrid, no al Madrid de este miércoles.

Limpia y blanca


Los de Mourinho nunca se arrodillaron. Creyeron en el imposible y estuvieron más cerca que nunca de acabar con la hegemonía azulgrana. Cristiano acortó distancias a pase de Özil, en el 67', y Benzema volvió a batir a Pinto cuatro minutos después. Quedaba partido, un mundo, y al Barcelona se le hizo eterno.

Los de Guardiola fueron tíos normales. Miraron el reloj con preocupación. Ramos, expulsado, se marchó antes de tiempo y al Madrid le faltaron segundos para cambiar el mundo. Este equipo desprecia la derrota, pero en Barcelona puso la primera piedra para enfrentarse de verdad con los que mandan.
[email protected]"

Fuente: Marca


Última edición por Heráclito; 25-01-2012 a las 18:36:21
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05281 seconds with 11 queries