Cita:
|
Iniciado por .:*]|[.ĴµДЙĐξĿ.]|[*:. Sollencelo ...
W y Yandel con el don .. sin palbaras  |
jajaja...
q pirateria ome..
ya sta en la red..
y ps si!!..
q hpta tema!!!...ea...
q PISTA...lo q mas me gusto...
...y ps...aparte...esos 3 haciendo musik...hpta...
q chimba!...

...