Cita:
Iniciado por ah yo yo En lo personal el trato con la comunidad LGTB me a parecido natural desde mi vicion de hetero desde la amistad como personas que somos y dando a conocer mi posición, ya en el momento que me invitan a compartir momentos íntimos con un gay saco el culo de todas formas no dejo de apoyar a la comunidad y soy de los que se disfruta las marchas de la diversidad sexual en junio como muestra de apertura mental. |
¿Ah sí?--- jajajajajajajajajaja