Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2006 , 11:05:21   #99
▫JuДиĐeĿ»»™
Denunciante Constante
 
Avatar de ▫JuДиĐeĿ»»™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5371
▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion▫JuДиĐeĿ»»™ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian!!!
jajajaj..

Wisin y q?...la maquina q hace q yandel cante?...el autoTunes?

noooo....

y ps...entre Wisin y El Don...ps...dificil..

pero mejor...El DON......
Ud sabe q no es asi o le parece maluco como canta yandel en el intro de cd don omar ..

no hable tanta mierda .. q lo puedo confundir con Don omar

▫JuДиĐeĿ»»™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02260 seconds with 11 queries