17-11-2006
, 11:05:21
|
#99 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! jajajaj..
Wisin y q?...la maquina q hace q yandel cante?...el autoTunes?
noooo....
y ps...entre Wisin y El Don...ps...dificil..
pero mejor...El DON...  ... | Ud sabe q no es asi o le parece maluco como canta yandel en el intro de cd don omar ..
no hable tanta mierda .. q lo puedo confundir con Don omar
__________________ uuuhh Se SiEnTe Bn  |
| |