Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2006 , 10:52:29   #98
el vaquerito del sur
Denunciante Nuevo
 
Avatar de el vaquerito del sur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 114
el vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popularel vaquerito del sur el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

vean parceros no peleen por vueltas que no tienen discucion
don omar tira mas fuerte que daddy, pero don omar no es ni la mitad en tarima de lo que es daddy. a mi personalmente no me gusta daddy pero tengo que aceptar que en tarima si es bueno. y con lo de el rey de la tiraera no debatan por que el rey de la tiraera solo hay uno y se llama JULIO VOLTIO este man vulve mierda a cualquiera de esa isla como volvio a hector y a polaco

el vaquerito del sur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02174 seconds with 11 queries