vean parceros no peleen por vueltas que no tienen discucion
don omar tira mas fuerte que daddy, pero don omar no es ni la mitad en tarima de lo que es daddy. a mi personalmente no me gusta daddy pero tengo que aceptar que en tarima si es bueno. y con lo de el rey de la tiraera no debatan por que el rey de la tiraera solo hay uno y se llama JULIO VOLTIO este man vulve mierda a cualquiera de esa isla como volvio a hector y a polaco
|