Hola, mi denuncia es para la agencia de empleos llamada MUNDO EMPLEO, aparecen sus ofertas muchas veces en computrabajo, te llaman a entrevista y ahi echan el carretazo diciendo que ellos mandan las hojas de vida a las mejores empresas de manera reiterada pero te dicen que debes hacer una capacitación que cuesta 20 mil pesos, obviamente no te vuelven a llamar. Cada que veas una oferta en computrabajo y en el correo a enviarla sea: @mundoempleos, Eviten enviarla, obvio que lo llaman a uno pero ya saben que es una estafa