ya no se va ver lo mismo
pierce brosnan habia convertido en un simbolo, pero antes thimothy dalton a kien todo mundo olvido y para mi fue el peor james bond de todos los tiempos de los 40 y pico ke lleva la "saga" (porke el mejor siempre va ser roger moore ) a thimothy le toco mas duro ke daniel craig porke estaba atras roger el mas amado y ahora el pasado pierce brosnan era de los mejores, pero eso pasa eso la gente los olvida como olvidaron al grande sean connery ke rompio con el hielo... todos fueron criticados en su tiempo depronto el ke menos lo toco el tormento del publico fue a reger moore porke george lazenby ke duro muy pokito como una o dos peliculas creo. pero bueno tengo ke ver esta para ver como sali el tan criticado daniel craig...
si me ekivoke en los nombres disculpen home, soy malo pal inglish
Última edición por El JuaCKer; 17-11-2006 a las 01:39:28 |