Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2006 , 00:18:28   #30
Laggan
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 585
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 565
Laggan el Usuariox tiene un aura espectacularLaggan el Usuariox tiene un aura espectacularLaggan el Usuariox tiene un aura espectacularLaggan el Usuariox tiene un aura espectacularLaggan el Usuariox tiene un aura espectacularLaggan el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

oye, a mi me pasó lo mismo hace como 1 mes, tambien le hice de todo y nada.

mira, yo tenía de antivirus el bitdefender y el ad-ware,le daba buscar a ver si tenias virus y me decian que no y los desintalé.

luego me baje el kaspersky (www.kaspersky.com) y lo instalé, busqué virus y tenía tres, cuando los eliminé ya se me había resolvido el problema.

ya me dejaba abrir el msn, y abrir la pagina de hotmail, la pagina de messengger la habría pero demasiado lento pa cargar y luego de eso, sin nigun problema, ojalá te sirva esto de algo.

otra cosa que hice y creo que ayudó en algo, no estoy seguro, fue que restauré el sistema a la fecha de una semana antes. inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema y listo

y tambien, desconecté todos loc cables del pc, es decir, como si fuera a mandar la torre a arreglar y los volví a conectar y cuando volví a intentar el problema estaba solucionado.

chaito.

Laggan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03032 seconds with 11 queries