Respuesta: mas de mi novia!!
Usted tiene varios aportes con la misma tematica, cuando tenga aportes de este tipo debe utilizar la tecla responder o ir avanzando, en el aporte original, de esta forma usted adiciona las nuevas pics y actualiza el aporte tantas veces quiera. Gracias por aportar.
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |