Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
Yo use Compaq f500 y salio muy malo. Se recalienta mucho y buscando por internet me enteré que a muchos usuarios se les quemó la board y Compaq no respondió en Latinoamerica siendo que el problema fue por diseño!!!!! (obsolencia programada? yo creo que sí). Ahora estoy por comprarme un Asus porque en la revista PCmagazine de enero del 2011 fue elegida como el mejor portátil y quiero probarla. El podio lo logró tras una votación de los usuarios en el mes de Diciembre del 2010!!!
Pero estoy de acuerdo en que muchos que compran Apple es por tener fama de que tiene un aparato muy caro. Retiro de este grupo a los profesionales, a los diseñadores o los músicos que en este caso esta es una buena herramienta de trabajo.
__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!
Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
|