Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:13:01   #1
Exclamation Kodak en quiebra intenta sobrevivir. Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Kodak está en quiebra, algo que no es nada nuevo, ya que desde 2007 la empresa tiene pérdidas. Su plantilla se ha reducido desde los 60.000 empleados que fueron una vez, hasta los 7.000 que son actualmente. Y es que la empresa de fotografía de los carretes de 35 mmm o de las cámaras de nuestra primera comunión está pasando por su peor momento.

Después de sus más de 120 años de historia y de complicaciones en los últimos años la empresa ha anunciado que se acogerá a la supervisión de un tribunal para la bancarrota de Kodak. Igualmente desde la empresa estadounidense confirman una línea de financiación de casi 1.000 millones de dólares. Crédito con el que intentarán tener liquidez y reinventarse para sobrevivir a los cambios que vive continuamente el sector.

Parece que el paso a los píxeles no sento demasiado bien a Kodak, quien no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y quien se ha quedado atrás en la carrera de la fotografía. Una reorganización de su negocio hace falta para poder levantar cabeza y salir de la crisis que vive desde hace ya tiempo Kodak.

No solo con un crédito (que deberá aprobar el tribunal) cuenta Kodak para salir de la quiebra. La empresa ha interpuesto varias demandas a grandes empresas tecnológicas por violar algunas de sus patentes, entre ellas HTC y Apple desde el año pasado y con Fujifilm, la última en ser demanda ha sido Samsung a quien denuncian por violar hasta 5 patentes. Algunas empresas tecnológicas que han evitado el ser demandadas, previo acuerdo, han sido LG, Nokia y Motorola.


Comentarios Facebook

__________________

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)



GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kodak en quiebra intenta sobrevivir.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03279 seconds with 12 queries