Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2012 , 09:52:33   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.445
Me Gusta Recibidos: 24500
Me Gustas Dados: 16690
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 640
Puntos: 1219729
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: El dilema de Mourinho

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Si dejan de escuchar al "tecnico" que tienen y salen a intentar vencer al Barcelona, lo mas probable es que pierdan el partido y empiecen a ganar el respeto de la gente.

Ya da hasta grima ganarle a los equipos de Mourinho; no me imagino al gran Zinedine o a Don Alfredo acatando uno solo de los consejos del genio lusitano.

Soy hincha del Barça, pero reconozco que el Madrid tiene con qué ganarle. Lo que le falta es actitud. ¿Por qué? ahora uno entiende qué pasa. No son los jugadores, es Mourinho.

Desde el 5-0 quedó tocado. No quiere volver a a ser humillado y de ahí que cada vez que enfrenta a su bestia negra, se vuelva ultradefensivo, sacrificando la calidad, la posibilidad de ganar, por el resultado y su prestigio.

No juega a no ganar, sino a no perder por goleada. Ni tan bueno es el Barça para tener semejantes números en sus juegos contra el Madrid, ni tan malo son los merengues.

Con otro entrenador que no tenga el trauma de la derrota consecutiva ante su archi rival, otro sería el cuento y el Barça la tendría más difícil.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02928 seconds with 11 queries